Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorPascual Juanpedro, Marco Antonio
dc.date.accessioned2020-10-29T15:00:21Z
dc.date.available2020-10-29T15:00:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48277
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene por finalidad analizar la Narrativa Audiovisual Publicitaria en el spot “Ciudadanos del Mañana” de la marca de Mibanco. Dicho producto se estrenó en el Perú el 15 de enero del 2019, teniendo una duración de 2 minutos con 05 segundos, y constituida por 32 tomas. El objetivo general de esta investigación, analizar de qué manera se presentan la narrativa audiovisual publicitaria en el spot “Ciudadanos del Mañana” de la marca Mibanco. La narrativa audiovisual publicitaria, está constituida con la estructura narrativa, la estructura dramática, la estructura informativa y la estructura persuasiva. Se empleo como técnica la observación para la aplicación del instrumento, ficha de observación. La metodología de investigación es de un enfoque cualitativo, de nivel hermenéutico y de diseño de estudio de caso. Posteriormente se ordenó las 32 fichas de observación, y se realizó la descripción e interpretación de cada toma, que responden a la estructura, por medio de la teoría estructuralista. Se realizó la interpretación de los resultados mediante el Esquematismo Tensivo propuesto por Fontanille y Zilberberg y el Programa Narrativo de Greimas. Se concluye que la narrativa audiovisual publicitaria se presenta en el spot “Ciudadanos del Mañana”, a través de la estructura narrativa, la estructura dramática, la estructura informativa y la estructura persuasiva.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNarrativa audiovisuales_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.titleAnálisis de la narrativa audiovisual publicitaria en el spot “Ciudadanos del Mañana” de la marca Mibanco - Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni72156022
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess