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Diseño de pavimento flexible tramo puente Santo Toribio - Centro Poblado Miraflores, Independencia -Huaraz-Ancash, 2019
dc.contributor.advisor | Castañeda Sánchez, Willy Alex | |
dc.contributor.author | Quispe Valdivia, Jhan Jairo | |
dc.contributor.author | Vargas Medina, Yerson Mequias | |
dc.date.accessioned | 2020-10-29T22:21:23Z | |
dc.date.available | 2020-10-29T22:21:23Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48309 | |
dc.description.abstract | Está presente investigación está basada a realizar un diseño de Pavimento flexible enfocado en el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular del tramo puente santo Toribio a C.P. de Miraflores, mediante los estudios de tránsito vehicular, levantamiento topográfico, estudio mecánico de suelos del terreno, el diseño estructural del pavimento flexible y estudio hidrológico. La metodología utilizada fue una investigación no experimental, con un enfoque cuantitativo proponiendo una alternativa de solución para nuestra problemática. Al realizar el estudio de tráfico nos dice que el IMDA es de 218 veh. Y los ejes equivalentes para esta vía es 227058.64 EE, así mismo los resultados de la mecánica de suelos nos brindó la información de que el terreno tiene una capacidad portante óptima para realizar la estructura de un pavimento flexible, como también se realizó el paquete estructural del pavimento flexible como también un estudio hidrológico, dando así una mejor transitabilidad vehicular en dicha vía. Por conclusión se tiene que el terreno tiene un CBR de 19 % óptima para realizar un diseño de pavimento flexible que tenga una vida útil que beneficie a la población, brindando seguridad, y mejorar la transitabilidad vehicular. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad | es_PE |
dc.subject | Obras | es_PE |
dc.title | Diseño de pavimento flexible tramo puente Santo Toribio - Centro Poblado Miraflores, Independencia -Huaraz-Ancash, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Huaraz | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 33263654 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4421-4778 | es_PE |
renati.author.dni | 73507314 | |
renati.author.dni | 46899502 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Castañeda Sanchez, Willy Alex | |
renati.juror | Marin Cubas, Percy Lethelier | |
renati.juror | Ramírez Rondan, Raul Neil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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