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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorRubio Matta, Luis Diego
dc.date.accessioned2020-10-30T20:30:54Z
dc.date.available2020-10-30T20:30:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48324
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general analizar el branding en el desarrollo de la campaña de prevención de salud “Tu amor es de hierro”, asimismo el estudio se basó en la teoría estructuralista de Lévi Strauss y de la semiótica de Charles Sanders Peirce. Esta investigación es de tipo cualitativa, diseño: estudios socio críticos y subdiseño: investigación acción. Las técnicas e instrumentos aplicados constaron de guías de observación y dos guiones de entrevista con su validez mediante el juicio de expertos. De esta manera, se entrevistó a especialistas en Ciencias de la Comunicación: (2) funcionarios públicos (comunicadores), (1) publicista, (1) comunicador social, (1) comunicador gráfico (1) especialista en semiótica y a (10) padres de familia cuyos hijos tienen anemia. Los resultados llevaron a la conclusión que el branding de la campaña aportó objetivamente en el cumplimiento de los objetivos propuestos y de su desarrollo integral, permitiendo sensibilizar e informar a sus públicos sobre la anemia a través de un sistema gráfico simplificado, estructurado e interconectado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisis del brandinges_PE
dc.subjectCampaña sociales_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleAnálisis del branding en el desarrollo de una campaña social de prevención de salud, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni70894182
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorSeminario Unzueta, Rondall Jesúa
renati.jurorTalledo Sánchez, Rodolfo Fernanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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