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dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorRumay Seminario, Lourdes
dc.date.accessioned2020-10-31T00:30:09Z
dc.date.available2020-10-31T00:30:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48338
dc.description.abstractEl presente estudio que lleva por título “Estrategias promocionales y captación de los clientes de Importadora Global Medical S.A.C., Cercado de Lima 2019.” Cuyo objetivo general fue el Determinar la relación entre las estrategias promocionales y la captación de los clientes de la empresa tomada para el estudio. Donde se dispuso como variable 1 a las estrategias promocionales, que según Kotler & Armstrong (2014) son las técnicas que buscan el incrementar las ventas hacia los consumidores finales de un determinado producto, y en cuanto a la variable 2 que es la captación de los clientes que según Viciana (2014) es la búsqueda siempre de alcanzar clientes potenciales y lograr fidelizarlos, el cual dentro de su proceso se ponen en funcionamiento el rendimiento, tiempo de permanencia. Siendo un trabajo de mucha importancia en la necesidad de encontrar una solución a la problemática que se observa en la empresa de estudio ya que se busca además se justifica en la búsqueda de dejar una recomendación para que los directivos encuentren un mayor beneficio con la utilización de las estrategias promocionales con lo que se buscará alcanzar un mayor éxito en sus ventas con la captación de nuevos clientes. Se aplicó una metodología aplicada, de método hipotético deductivo, y de diseño no experimental, así como descriptiva correlacional, donde se tuvo como población y muestra la misma cantidad de trabajadores de la empresa conformada por 65 trabajadores, a los que se les aplicó una encuesta como técnica para recoger la información, donde por medio de la prueba estadística de Alfa de Cronbach se determinó la validez del instrumento, que alcanzó un ,814 para la variable estrategias promocionales y ,756 para la variable captación de clientes en la Importadora Global Medical SAC. Concluyendo en base a los resultados que existe una relación entre ambas variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias promocionales y captación de los clientes de Importadora Global Medical S.A.C., Cercado de Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni43573873
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCasma Zárate, Carlos
renati.jurorChavez Correa, Alan
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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