Procesos logísticos y satisfacción de los clientes de la empresa cerámicos DETT S.A.C., Rioja 2019
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general el establecer la relación entre los
procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa CERÁMICOS DETT
S.A.C., Rioja 2019, se justificó en los aportes teóricos de autores relacionados con las variables de
estudio, lo que permitió describir la información de cada variable de acuerdo a los autores
seleccionados, la investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico, el diseño de la
investigación fue no experimental de corte transversal, se tuvo una población de 396 y una
muestra de 195 clientes, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario
aplicado a los clientes, concluyendo que el nivel de procesos logísticos en la empresa
CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019,con una absoluta predominancia del nivel regular;
el nivel de satisfacción de los la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019, muestra
un nivel de insatisfecho, existiendo así una relación positiva alta entre los procesos logísticos
y la satisfacción de los clientes en la empresa CERÁMICOS DETT S.A.C., Rioja 2019, de
acuerdo coeficiente de 0,732 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤
0.05).
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