Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlva Loyola, María Elena
dc.contributor.authorFlores Flores, María Gabriela
dc.date.accessioned2020-11-04T20:08:22Z
dc.date.available2020-11-04T20:08:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48434
dc.description.abstractLa investigación titulada Calidad de atención y grado de satisfacción de pacientes hospitalizados en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – Trujillo 2020. Tuvo como objetivo: Determinar si existe relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de pacientes hospitalizados en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – Trujillo 2020. Fue no experimental, cuantitativa, transversal, descriptivo - correlacional. La muestra fue de 55 pacientes oncológicos del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas seleccionados por criterios de inclusión y exclusión. Los instrumentos de recolección de datos que se utilizaron fueron dos cuestionarios con escala ordinal, se utilizó el coeficiente de correlación de Rho Spearman para saber si existe relación entre las variables de estudio y sus dimensiones. A manera de resultados se obtuvo un 0.977** en la prueba de Rho Spearman para la contrastación de la hipótesis general; la primera y tercera hipótesis especificas mostraron un 0,977** y un 0.958** para la segunda hipótesis especifica. Por tal motivo se concluye que si existe relación entre las dos variables de estudio y si existe relación entre las dimensiones de la variable calidad de atención y la variable grado de satisfacción.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectAccesibilidad de la atención médicaes_PE
dc.titleCalidad de atención y grado de satisfacción de pacientes hospitalizados en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06267406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3034-2170es_PE
renati.author.dni44290044
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlva Loyola, María Elena
renati.jurorCabrejo Paredes, José Elias
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess