Eficacia del mensaje publicitario de #NiUnaMenos y su relación con la reputación corporativa de Movistar, en padres del Colegio Carmelo
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de esta investigación fue identificar la relación de la eficacia del mensaje publicitario de la etiqueta #NiUnaMenos y la reputación corporativa de Movistar en
padres de familia del nivel secundaria del Colegio El Carmelo Sede Ancón, año 2019. La investigación se basa en análisis estadísticos numéricos por lo que es cuantitativo; descriptiva – correlacional, se considera aplicada y de diseño no experimental –
transversal. Para esta investigación usó la encuesta como herramienta de recolección de datos, presentando como instrumento el cuestionario de 30 preguntas que se aplicó a 45
personas. Dicha investigación mostró un factor de validación de 91% a través de la prueba de V de aiken y la confiabilidad arrojó un resultado de 0,99 a partir del alfa de Cronbach.
Con en análisis se llegó a la conclusión de que no existe una relación entre la variable Eficacia del mensaje publicitario de la etiqueta #NiUnaMenos y reputación corporativa de Movistar; esto relacionado a la hipótesis general; mientras que en las hipótesis especificas se relacionó a información de la etiqueta NiUnaMenos y la reputación corporativa de Movistar, dando como resultado que existe relación positiva baja; mientras que la segunda hipótesis especifica determino que existe una relación positiva moderada entre la persuasión del mensaje publicitario de la Etiqueta NiUnaMenos y la reputación corporativa de Movistar.
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