Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorColán Valladares, César Eduardo
dc.date.accessioned2020-11-07T16:54:56Z
dc.date.available2020-11-07T16:54:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48535
dc.description.abstractSe presenta el resumen de la tesis titulada Redes sociales y manejo de la sintaxis en educandos del primer grado de secundaria de instituciones educativas públicas del distrito de Barranca,2019 y el objetivo fue determinar la relación de las redes sociales y manejo de la sintaxis en educandos del primer grado de secundaria de instituciones educativas públicas del distrito de Barranca,2019. En cuanto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo que implica en el análisis numérico que se hace de la variable, el tipo fue sustantiva y se precisa que se establece fundamentación teórica y científicas epistemológicas que plantean hipótesis que serán contrastadas, el diseño no experimental y de corte transversal, la población fue de 320 estudiantes de la Ugel 16 de Barranca y la muestra fue de 113 estudiantes; se utilizó como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario para ambas variables. Se realizó la validez de contenido mediante juicio de expertos y la confiabilidad de Alpha de Cronbach, con un resultado de fuerte confiabilidad de las variables. Para el procesamiento de datos se utilizó el Excel para luego realizar las tablas y figuras en el Spss 24. En referencia al objetivo general, se concluye que: Existe relación significativa entre las redes sociales y manejo de la sintaxis en educandos del primer grado de secundaria de instituciones educativas públicas del distrito de Barranca, 2019 y la significancia calculada es p < .05 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman presentó un valor de - ,444.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectSintaxises_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.titleRedes sociales y manejo de la sintaxis en educandos del primer grado de secundaria de instituciones educativas públicas del distrito de Barranca, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni41376156
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.jurorValqui Oxolon, José Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess