Gestión de almacén para incrementar la satisfacción del usuario en la Subgerencia de Programas Sociales, Municipalidad Provincial de Huaraz, 2019
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2019Metadatos
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El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general, de qué manera la
gestión de almacén incrementará la satisfacción del usuario en la Subgerencia de
Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Huaraz en el año 2019; el cual
tuvo como objetivo general, determinar en qué medida la gestión de almacén
incrementará la satisfacción del usuario en la Subgerencia de Programas Sociales de la
Municipalidad Provincial de Huaraz; y como hipótesis, si la gestión de almacén
incrementa la satisfacción del usuario en la Subgerencia de Programas Sociales de la
Municipalidad Provincial de Huaraz.
Fue de tipo aplicada, con diseño experimental de tipo pre - experimental, en la que se
tomó como población a la cantidad de beneficiarios de la Subgerencia de Programas
Sociales, los cuales fueron 122 usuarios, y la muestra fue conformada por 93 usuarios
del PVL y PCA. Los instrumentos utilizados fueron, la encuesta estructurada por 15
ítems, el checklist conformado por 42 ítems, ambos bajo la escala Likert y la hoja de
reclamos de la Municipalidad Provincial de Huaraz.
Se obtuvo como conclusión general que, la gestión de almacén incrementó la
satisfacción del usuario en la Subgerencia de Programas Sociales en un 22,60%; y como
conclusiones específicas que, al realizar el diagnóstico se determinó que, antes de
aplicar el tratamiento, la media de la satisfacción de los usuarios se encontraba en un
69,90%; la implementación de la herramienta de mejora se incrementó en un 67,00%; el
proceso de almacenamiento se incrementó en un 35,00% y finalmente el proceso de
distribución se incrementó en un 50,00%
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