Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Urbina, Franklin Martín
dc.contributor.authorWong Falla, Maricielo de Lourdes
dc.date.accessioned2020-11-09T22:52:51Z
dc.date.available2020-11-09T22:52:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48560
dc.description.abstractDebido a la rápida evolución de las tecnologías y sentir que vivimos en la era de la inmediatez las empresas, en este caso universidades, están en el ojo de la tormenta siempre, expuestos ante cualquier mínimo error que pueda resultar perjudicial para la empresa y llevarlos a una posible crisis. Para ello, se debe trabajar muy bien la comunicación dentro de las empresas, esto conlleva a contar con un profesional con habilidades y conocimientos para manejo de crisis. Por lo que, en la presente investigación, analizaremos lo que significa ser un Comunicador Estratega en aplicación de planes de comunicación de crisis, el objeto de estudio se situará en una universidad privada de Chiclayo. Cabe indicar que, por tema de protección de datos e imagen de la institución, no se podrá mencionar el nombre ya que los resultados obtenidos pueden perjudicar su reputación. La presente investigación es cualitativa y toma en cuenta las diversas teorías de crisis que se manejan en la actualidad. Los instrumentos que se aplicaron fueron entrevistas a expertos y 2 focus group, el primero a trabajadores y el segundo a estudiantes. Gracias a la recogida de información según las muestras, se logró hallar tres situaciones sensibles y posibles escenarios de crisis, por lo que el objetivo principal es conocer las competencias que debe tener el comunicador para afrontar estos escenarios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectImagen Corporativaes_PE
dc.titleComportamiento del comunicador como estratega en aplicación de planes de comunicación de crisis en una universidad privada de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionRelaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
renati.advisor.dni10304511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4681-6270es_PE
renati.author.dni60835091
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martín
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess