Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
dc.contributor.authorPolo Vargas, Fedra Sherilin
dc.date.accessioned2020-11-10T14:59:02Z
dc.date.available2020-11-10T14:59:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48588
dc.description.abstractEste trabajo de investigación su objetivo principal fue relevar la relación de las variables de estudio en este caso son Calidad de atención con la satisfacción. Con un diseño no experimental, transversal descriptivo con una muestra de 385 usuarios obtenidos de una población infinita conformada por los usuarios del servicio del área de farmacia del Hospital Regional Docente de Trujillo, por lo que fue no probabilístico. La recolección de datos se llevó a cabo mediante la técnica de encuesta, la información obtenida luego de emplear dicho instrumento que constaba de 20 items por cada variable de estudio, validado y aprobado por juicios de expertos en el área y metodólogos; se determinó así mismo la confiabilidad de este instrumento con el coeficiente alfa de Cronbach, el cual dio como resultado de 0,884 para la variable satisfacción del Usuario; y de 0,916 para la variable calidad de atención que indica que el instrumento es excelente. También según los niveles de calidad de atención y satisfacción del usuario se encontró un 68.8% nivel medio, 24.2 % como nivel alto, seguido de 7%. como nivel bajo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleLa calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio del área de farmacia del Hospital Regional Docente de Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18169440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1140-4759es_PE
renati.author.dni47768603
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Alicia
renati.jurorCardenas Rodríguez, Karina
renati.jurorUgarte Gross, Gustavo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess