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La participación de la familia frente a la dificultad de comprensión lectora en un estudiante del IV Ciclo
dc.contributor.advisor | Velasquez Muñoz, Rosa Bertha Isabel | |
dc.contributor.author | Gomez Echevarria, Irma Doris | |
dc.date.accessioned | 2020-11-10T16:56:58Z | |
dc.date.available | 2020-11-10T16:56:58Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48591 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, comprender la participación de la familia frente a la dificultad de la comprensión lectora en un estudiante del IV ciclo de educación primaria. El tipo de investigación es básica, el enfoque humanístico fenomenológico, el diseño fue el estudio de casos. Así mismo, se aplicó los instrumentos guía de observación y las entrevistas semi estructuradas para la recopilación de la información de los participantes para el desarrollo de la tesis. Finalmente, se pudo evidenciar que la participación de la familia es escasa, por diferentes factores como: el bajo nivel educativo familiar, la situación económica precaria, la incomprensión del estado emocional del niño, sumado a la desatención de la familia no ayuda a superar la dificultad de comprensión lectora que presenta el niño | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | La participación de la familia frente a la dificultad de comprensión lectora en un estudiante del IV Ciclo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06271970 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5125-7207 | es_PE |
renati.author.dni | 09651403 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Carbajal Bautista, Inocenta Marivel | |
renati.juror | Mendo Mechán, Javier | |
renati.juror | Velásquez Muñoz, Rosa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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