El cambio organizacional y su relación con la gestión comercial del grupo Don Carlos- Piura 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre el cambio organizacional y la gestión comercial del Grupo Don Carlos-Piura
2018. El tipo de estudio de la investigación fue aplicado, debido a que estaba encaminada a
la solución de problemas, según el nivel o alcance fue una investigación correlacional ya que
buscaba determinar la relación que existe entre el cambio organizacional con la gestión
comercial, mediante un diseño no experimental pues no existió manipulación de alguna
variable. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas para los colaboradores
del Grupo Don Carlos, entrevista al gerente del Grupo Don Carlos, así como también una
guía de observación para conocer la situación actual. La población de estudio estuvo
conformada por los colaboradores del establecimiento ya mencionado, se aplicó un censo
dando como resultado 43. Se concluyó que existe una relación entre el cambio
organizacional y la gestión comercial, pues a medida que se logre mejorar los 4 factores
importantes del cambio organizacional se logrará incrementar la gestión comercial, la
organización debe implementar nuevas estrategias que estén alineadas a las estructuras,
mejorar los procesos para optimizar tiempo y recursos, como también implementar nuevas
tecnologías y hacer uso eficiente de la que poseen finalmente el factor humano pues se
propone una serie de puntos constantes con el fin de lograr el compromiso de los
colaboradores con la empresa y por ende que poco a poco se vayan adaptando a los cambios
y logren habituarse a las nuevas tendencias que siempre se darán a medida que pasen los
años.
Colecciones
- Piura [1312]