Parafraseo para mejorar la Comprensión lectora en textos narrativos en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N°81658 HUÁSCAR, Jequetepeque, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio denominado “Parafraseo para mejorar la Comprensión Lectora
de Textos Narrativos en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E.N°
81658 “Huáscar” de Jequetepeque, 2020”. Fue trabajado de una manera virtual y
su objetivo fue: Demostrar de qué manera el parafraseo mejorará la comprensión
lectora de los textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de la Institución
Educativa “Huáscar” de Jequetepeque.
La población de estudio estuvo conformada por 39 alumnos y la muestra fue de 20
estudiantes del cuarto grado.
El instrumento aplicado fue la aplicación del Pre test y Post Test para determinar el
grado de influencia de la variable dependiente sobre la variable independiente.
Los resultados obtenidos dan a conocer la confirmación de la hipótesis planteada
en la existencia de influencia que hay entre las variables de estudio. Motivo que me
permitió plantear recomendaciones para continuar y fortalecer el presente proyecto
de tesis.
Colecciones
- Chepén [81]