Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general Determinar en qué manera el
marketing digital influirá en la captación de clientes en la Empresa de Construcciones
Metálicas TELVAR, Motupe y a la vez buscar una solución a través de una propuesta que le
permita a la empresa crecer. Es por ello que también se realizó el análisis situacional interno
y externo de la misma para conocer cuáles son sus principales fortalezas y sus debilidades
permitiéndole identificar los factores que influyen en las variables de estudio.
El tipo de investigación está compuesta por el tipo de estudio descriptivo-explicativo, Utiliza
como instrumentos, análisis documentarios y encuestas.
Los resultados encontrados en esta investigación fueron, que la empresa no está utilizando los
recursos digitales de manera óptima, lo que no le permite captar más clientes, incrementar sus
ventas, posicionar la marca en la mente del consumidor, a través de la encuesta los clientes
solicitan que la empresa utilice más las redes sociales para vender, mostrar, promocionar sus
productos, además para resolver dudas y consultas.
Se concluyó que la empresa debe implementar y ejecutar en la medida de lo posible un plan
de marketing digital que le permita satisfacer a los clientes sin la necesidad de acercarse al
establecimiento, que le permita llegar a más clientes, con la finalidad de ofrecer los productos
y servicios de la empresa, que le permita consolidar el incremento de las ventas,
reconocimiento de la marca, y menos costos en publicidad tradicional.
Colecciones
- Chiclayo [385]