Plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje virtual en los estudiantes de la Facultad de Filosofía, Guayaquil-Ecuador 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación “Plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje
virtual”, se desarrolló con un diseño de tipo correlacional, transaccional cuasi
experimental, enmarcado en el positivismo, por su naturaleza tiene enfoque
Cuantitativo, que intenta limitar de forma intencional la información, por su
finalidad, este tipo de investigación es básica, descriptiva, por su alcance temporal
es transversal.
El análisis del objetivo general: Determinar la influencia de la plataforma Moodle
en el aprendizaje virtual en los estudiantes de la Facultad de Filosofía, Guayaquil
– Ecuador 2020; aplicada la encuesta, a los 40 estudiantes de la Facultad de
Filosofía, refleja que el 42.9% de los estudiantes poseen un nivel regular en el
uso de la plataforma y el 42.1% es bueno en su uso, e indica que el nivel muy
bueno es el 31.6% de estudiantes que utilizan bien la plataforma Moodle de
acuerdo a la opinión del 31.6%.
Con estos resultados se puede indicar que la investigación fue muy provechosa
ayudó a valorar la jerarquía de Plataforma Moodle por consiguiente, los
resultados consiguieron ser traídos para mejor progreso, permitiendo las
trasmisiones de sensibilización que podrá ser utilizados con éxito para trabajos
futuros de los estudiantes.
Colecciones
- Piura [344]