Show simple item record

dc.contributor.advisorPumacayo Palomino, Ilich Ivan
dc.contributor.authorVilla Lopez, Aldo Salomon
dc.date.accessioned2020-11-17T22:14:51Z
dc.date.available2020-11-17T22:14:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48874
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Motivación hacia Kahoot y Actitudes hacia las Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería del Segundo Ciclo de una Universidad Privada de Lima Este 2020” se presentó con el objetivo de establecer la relación entre las motivaciones hacia el uso del Kahoot y las actitudes hacia las matemáticas. El abordaje metodológico empleado contemplo al enfoque cuantitativo de alcance relacional bajo un diseño no experimental del tipo transeccional. La población se conformó de 172 estudiantes y la muestra se compuso de 120 estudiantes. En cuanto a los resultados descriptivos de esta investigación, se ha revelado que mientras que el nivel predominante de la motivación es regular al 51,70%, también el nivel predominante de las actitudes hacia las matemáticas lo es al 78,30%. Y, según las tablas cruzadas un 41,70% tuvieron un nivel regular en su motivación cuando su nivel de actitud fue medio. Además, debido a la obtención de un p valor = 0,000 con p menor que 0,05 y de una correlación de Spearman igual a 0,546 se ha concluido que existe correlación lineal considerable entre la motivación hacia el kahoot y las actitudes hacia las matemáticas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectKahootes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.titleMotivación hacia kahoot y actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería del segundo ciclo de una Universidad Privada de Lima Este 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni43700917
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1341-2613es_PE
renati.author.dni10560299
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorFlores Masias, Edwar Jose
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorPumacayo Palomino, Ilich Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess