dc.contributor.advisor | Pumacayo Palomino, Ilich Ivan | |
dc.contributor.author | Villa Lopez, Aldo Salomon | |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T22:14:51Z | |
dc.date.available | 2020-11-17T22:14:51Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48874 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Motivación hacia Kahoot y Actitudes hacia las
Matemáticas en Estudiantes de Ingeniería del Segundo Ciclo de una Universidad
Privada de Lima Este 2020” se presentó con el objetivo de establecer la relación
entre las motivaciones hacia el uso del Kahoot y las actitudes hacia las
matemáticas. El abordaje metodológico empleado contemplo al enfoque
cuantitativo de alcance relacional bajo un diseño no experimental del tipo
transeccional. La población se conformó de 172 estudiantes y la muestra se
compuso de 120 estudiantes. En cuanto a los resultados descriptivos de esta
investigación, se ha revelado que mientras que el nivel predominante de la
motivación es regular al 51,70%, también el nivel predominante de las actitudes
hacia las matemáticas lo es al 78,30%. Y, según las tablas cruzadas un 41,70%
tuvieron un nivel regular en su motivación cuando su nivel de actitud fue medio.
Además, debido a la obtención de un p valor = 0,000 con p menor que 0,05 y de
una correlación de Spearman igual a 0,546 se ha concluido que existe correlación
lineal considerable entre la motivación hacia el kahoot y las actitudes hacia las
matemáticas. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Kahoot | es_PE |
dc.subject | Motivación | es_PE |
dc.subject | Actitudes | es_PE |
dc.title | Motivación hacia kahoot y actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de ingeniería del segundo ciclo de una Universidad Privada de Lima Este 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.advisor.dni | 43700917 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1341-2613 | es_PE |
renati.author.dni | 10560299 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Flores Masias, Edwar Jose | |
renati.juror | Muñoz Ledesma, Sabino | |
renati.juror | Pumacayo Palomino, Ilich Ivan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |