Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación lleva por título “Marketing interno y su relación con el compromiso
organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo LC Perú S.A.C.,
Tarapoto, 2019”. Tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing
interno con el compromiso organizacional de los colaboradores en la empresa
Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue aplicada y el
diseño no experimental. La población y muestra fue de 30 colaboradores de la
empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019. La técnica la encuesta y el
instrumento el cuestionario. Los resultados indican que, el marketing interno y el
compromiso organizacional están relacionados con un valor Pearson de (0,670),
además del compromiso afectivo con coeficiente de correlación de Pearson de
(0,574), el compromiso de continuidad con correlación de (0,685) y el compromiso
normativo con (0,634). Concluyendo que, el marketing interno y el compromiso
organizacional están relacionadas, además cada uno de sus dimensiones.
Indicando que, al implementar estrategias de marketing interno, mejorará en la
misma proporción el compromiso organizacional de los colaboradores de la
empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019.
Colecciones
- Tarapoto [658]