MARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIO
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo, el estudio de investigación titulado Marketing internacional y la percepción de los futuros exportadores de ropa de bebé de la galería Acuario, pretende demostrar los cambios que la empresa desarrolla en relación a las ventajas sobre el resto.
En esta investigación se propone utilizar el Marketing Internacional para llegar a exportar y conocer nuevos mercados llevando a cabo un Estudio de Mercado correcto.
Es por eso que tomó la decisión de analizar el sector de exportación, por lo que también analizó el Marketing Internacional que tiene la galería Aquarium. Por lo tanto, cada variable se estudiará por separado.
Con la siguiente tesis demostraremos que con la ayuda de International Marketing podemos atraer a más clientes del extranjero y será una forma de tener más ingresos en la tienda y poder expandirnos al mercado internacional desde la Galería Aquarium.
Colecciones
- Lima Este [349]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: