Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorRamos Ninahuaman, Lilibeth Patricia
dc.date.accessioned2017-11-21T17:25:44Z
dc.date.available2017-11-21T17:25:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4889
dc.description.abstractEn este trabajo, el estudio de investigación titulado Marketing internacional y la percepción de los futuros exportadores de ropa de bebé de la galería Acuario, pretende demostrar los cambios que la empresa desarrolla en relación a las ventajas sobre el resto. En esta investigación se propone utilizar el Marketing Internacional para llegar a exportar y conocer nuevos mercados llevando a cabo un Estudio de Mercado correcto. Es por eso que tomó la decisión de analizar el sector de exportación, por lo que también analizó el Marketing Internacional que tiene la galería Aquarium. Por lo tanto, cada variable se estudiará por separado. Con la siguiente tesis demostraremos que con la ayuda de International Marketing podemos atraer a más clientes del extranjero y será una forma de tener más ingresos en la tienda y poder expandirnos al mercado internacional desde la Galería Aquarium.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing internacional, exportación, estudios de mercado.es_PE
dc.titleMARKETING INTERNACIONAL Y LA PERCEPCION DE LOS FUTUROS EXPORTADORES DE PRENDAS DE BEBÉ DE LA GALERIA ACUARIOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess