Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorCruz García, Pepper Guillana
dc.date.accessioned2020-11-18T13:41:12Z
dc.date.available2020-11-18T13:41:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48910
dc.description.abstractEsta investigación pretende contribuir dentro del panorama educativo sobre el fracaso escolar el que constituye en este momento una problemática, que despierta gran preocupación. Por lo que se planteó como objetivo general determinar la relación entre la influencia del entorno familiar en el rendimiento académico de los estudiantes de 5to grado de secundaria del C.E.E “Rafael Narváez Cadenillas Trujillo 2020”, siendo una investigación de tipo correlacional, la cual contó con una muestra de 33 estudiantes a quienes se les aplicó los instrumentos: Escala de entorno familiar y el cuestionario de rendimiento académico, elaborados por Suarez (2018). Entre los principales resultados encontramos que existe relación entre el entorno y el rendimiento académico, r=0.795 siendo una relación alta y significativa, denotando un adecuado entorno familiar mayor será en rendimiento de los estudiantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudiantes con problemas de aprendizajees_PE
dc.subjectAdolescentes - Relaciones familiareses_PE
dc.titleInfluencia del entorno familiar y rendimiento académico de los estudiantes de 5to grado de secundaria del C.E.E “Rafael Narváez Cadenillas Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni18053294
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess