Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTalledo Reyes, Rodolfo Fernando
dc.contributor.authorMoya Espinoza, Alvaro Efraín
dc.date.accessioned2017-11-21T17:29:09Z
dc.date.available2017-11-21T17:29:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4892
dc.description.abstractLa investigación titulada Las estrategias metodológicas y la actitud crítica de los estudiantes ingresantes a los Institutos superiores se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de identificar la incidencia de las estrategias metodológicas empleadas por los docentes en la formación de la actitud crítica en los estudiantes de los Institutos superiores públicos del distrito de Puente Piedra – 2014. Es un estudio de diseño no experimental y se trabajó con una población finita y una muestra intencionada correspondiente a quinientos estudiantes de los Institutos superiores públicos del distrito de Puente Piedra. Se aplicó un instrumento validado por el criterio de jueces. Las conclusiones del estudio nos indican que el 59.99% de los estudiantes que perciben que el nivel a las estrategias metodológicas es adecuado sin embargo no estarían en un nivel alto en actitud crítica, la probabilidad al 83.3% las estrategias metodológicas empleadas por los docentes inciden en la formación de la actitud crítica en los estudiantes. Así mismo el 40.94% de los estudiantes que perciben que el nivel a las estrategias metodológicas es adecuado ubicándose en un nivel alto en reflexión crítica, con probabilidad al 56.1% las estrategias metodológicas empleadas por los docentes inciden en la reflexión crítica. Finalmente, el 31.161% de los estudiantes que perciben que el nivel a las estrategias metodológicas es adecuado sin embargo no estarían en un nivel alto en el pensamiento dinámico, la probabilidad al 56.1% las estrategias metodológicas empleadas por los docentes inciden en la reflexión crítica en los estudiantes ingresantes a la especialidad de educación de los Institutos Superiores Públicos del distrito de Puente Piedra- 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias Metodológicases_PE
dc.subjectActitud Críticaes_PE
dc.subjectInstitutos Superioreses_PE
dc.titleLas estrategias metodológicas y la actitud crítica en los estudiantes ingresantes a los institutos superiores públicos del distrito de Puente Piedra -2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica Curriculares_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess