Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorMostacero Silva, Lenin Miguel
dc.date.accessioned2020-11-18T20:16:02Z
dc.date.available2020-11-18T20:16:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48957
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre el plan de marketing educativo y la competitividad organizacional de la Institución Educativa Particular San Luis, Guadalupe – 2020. La variable plan de marketing educativo se abordó desde el enfoque de Philip Kotler quien se refiere al plan de marketing como un documento donde se recoge el análisis de la situación actual de la organización o institución en su entorno interno y externo, la definición de objetivos que busca lograr y las acciones a llevar a cabo para conseguirlos; y la variable competitividad organizacional se abordó desde el enfoque de M. Porter quien se refiere a la competitividad organizacional como la capacidad que tiene una organización, de cualquier giro, para desarrollar y así mismo mantener unas ventajas competitivas, capacidades directivas e innovación, que le otorgue gozar y alcanzar una posición sobresaliente en el entorno socio económico en el que se desarrolla. La presente investigación utiliza el método hipotético deductivo el cual consiste en generar hipótesis a partir de dos premisas, una universal y otra empírica para llevar a la contrastación empírica. Según su finalidad, la presente investigación es aplicada, por su naturaleza, esta investigación es cuantitativa y se trata de un diseño no experimental, transversal correlacional. La población estuvo conformada por 129 padres de familia de la Institución Educativa Particular San Luis, Guadalupe – 2020, y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica usada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, los cuales fueron validados mediante juicios de expertos y establecido su confiabilidad en base del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados confirman una relación estadística significativa (rs=0.473) y directa intermedia entre la variable plan de marketing educativo y la variable competitividad organizacional de la Institución Educativa Particular San Luis.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan marketing educativoes_PE
dc.subjectCompetitividad organizacionales_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titlePlan de marketing educativo y la competitividad organizacional de la Institución Educativa Particular San Luis, Guadalupe – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad del Servicioes_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni47598086
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorMendoza Giusti, Cruz Dolores
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess