Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorChang Briones, Silvia Lilí
dc.date.accessioned2020-11-18T23:03:55Z
dc.date.available2020-11-18T23:03:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/48979
dc.description.abstractLa tesis titulada Metodologías Innovadoras para mejorar el Aprendizaje en los estudiantes de 3° de secundaria de la I.E “Abel Alva” de Contumaz. Año 2020. Fue realizada con el propósito de potenciar los temas de Química Inorgánica, a través de las diferentes estrategias empleadas. Siendo el objetivo: Demostrar de qué manera estas metodologías innovadoras mejorará el aprendizaje de los educandos del 3° de secundaria. Por lo que la hipótesis que se ha planteado es: La aplicación de las metodologías innovadoras influye favorablemente en el aprendizaje de los educandos del 3° de secundaria de la I.E “Abel Alva” de Contumaz. La muestra seleccionada fue de 35 estudiantes utilizando un tipo de investigación cuantitativa y el diseño Pre experimental con un solo grupo. Para ello se aplicó un Pre test y Post test al grupo de estudio. Los resultados muestran que las metodologías innovadoras aplicadas en las sesiones de aprendizaje potencian el aprendizaje autónomo y desarrollan el pensamiento crítico y creativo en los estudiantes. El estudio concluye que el nivel de logro alcanzado en el aprendizaje es satisfactorio. Debido a que las metodologías innovadoras influyen favorablemente en el aprendizaje de los estudiantesen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetodologíases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMetodologías innovadoras para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de 3° de Secundaria de la I.E. “Abel Alva” de Contumaz. Año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni19323907
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess