Show simple item record

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorCórdova García, Freddy Federico
dc.date.accessioned2020-11-19T19:14:10Z
dc.date.available2020-11-19T19:14:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49016
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito elaborar una estrategia de marketing de contenidos, de manera que permita incrementar la visibilidad de marca en la empresa Marakos. Para su desarrollo el estudio es del tipo mixta, aplicativa explicativa de diseño no experimental predictivo, se aplicó instrumentos como, encuestas, entrevistas en el proceso analítico para la primera fase del diagnóstico del problema identificado, se trabajó con una muestra de 85 elementos, los cuales fueron calculados a través de un muestreo aleatorio, siendo la selección por tipo muestreo aleatorio simple, debido a que se tuvo como principal característica de la población de 720 clientes en noviembre 2019. Los datos fueron procesados estadísticamente a través de Microsoft Excel, PSPP (programa para el análisis estadístico de datos muestreados), mostrando como resultados relevantes para este formato gastronómico la importancia de la calidad de los productos y servicios, la inocuidad, la interacción de los clientes de la marca en redes sociales. Finalmente se recomienda la implementación y ejecución de estrategias de marketing de contenidos para consolidad el posicionamiento de la marca con un impacto positivo en las ventas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectGastronomíaes_PE
dc.titleEstrategias Marketing de contenidos para la visibilidad de marca en la empresa Marakos, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_PE
renati.author.dni02818979
renati.discipline416087es_PE
renati.jurorDios castillo, Crhistian Abraham
renati.jurorMendoza Banda, Tabia Yasely
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess