Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje cooperativo y estilos de aprendizaje en estudiantes de tercero de secundaria. SJL, 2020
dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Sebastián | |
dc.contributor.author | Martinez Rueda, Eufemia Maria | |
dc.date.accessioned | 2020-11-20T15:33:28Z | |
dc.date.available | 2020-11-20T15:33:28Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49038 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación: Determinar la relación que existe entre el aprendizaje cooperativo y estilos de aprendizaje en estudiantes de tercero de secundaria de la I.E. Santa María - San Juan de Lurigancho durante el 2020. El método de estudio es descriptivo con diseño cuantitativo no experimental de corte transversal de nivel correlacional, la muestra contó con 73 estudiantes de tercero secundaria de la mencionada IE. Para el muestreo se utilizó el tipo probabilístico estratificado, en el desarrollo de mediación se empleó la técnica de encuesta. Para recolectar datos se aplicó dos cuestionarios, siendo para las dos variables, estos instrumentos fueron elaborados con fundamento teórico de autores, validados por tres expertos en la materia y confiabilidad fue calculada empleando un análisis de fiabilidad del programa estadístico SPSS 23. Se concluye que existe una relación r= - 0.02 entre las variables: aprendizaje cooperativo y estilo de aprendizaje. Indicando que la relación es negativa con un nivel de correlación escasa entre las variables de esta investigación. La significancia de p=0,988 determina que p > 0,05 señalando que no hay relación significativa entre las variables aprendizaje cooperativo y el estilo de aprendizaje, en consecuencia, se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.title | Aprendizaje cooperativo y estilos de aprendizaje en estudiantes de tercero de secundaria. SJL, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.author.dni | 10657102 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Farfan Pimentel, Jhonny Felix | |
renati.juror | Navaez Aranibar, Teresa | |
renati.juror | Sanchez Diaz, Sebastian | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [169]