Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorMartinez Rueda, Eufemia Maria
dc.date.accessioned2020-11-20T15:33:28Z
dc.date.available2020-11-20T15:33:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49038
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación: Determinar la relación que existe entre el aprendizaje cooperativo y estilos de aprendizaje en estudiantes de tercero de secundaria de la I.E. Santa María - San Juan de Lurigancho durante el 2020. El método de estudio es descriptivo con diseño cuantitativo no experimental de corte transversal de nivel correlacional, la muestra contó con 73 estudiantes de tercero secundaria de la mencionada IE. Para el muestreo se utilizó el tipo probabilístico estratificado, en el desarrollo de mediación se empleó la técnica de encuesta. Para recolectar datos se aplicó dos cuestionarios, siendo para las dos variables, estos instrumentos fueron elaborados con fundamento teórico de autores, validados por tres expertos en la materia y confiabilidad fue calculada empleando un análisis de fiabilidad del programa estadístico SPSS 23. Se concluye que existe una relación r= - 0.02 entre las variables: aprendizaje cooperativo y estilo de aprendizaje. Indicando que la relación es negativa con un nivel de correlación escasa entre las variables de esta investigación. La significancia de p=0,988 determina que p > 0,05 señalando que no hay relación significativa entre las variables aprendizaje cooperativo y el estilo de aprendizaje, en consecuencia, se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo y estilos de aprendizaje en estudiantes de tercero de secundaria. SJL, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni10657102
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorFarfan Pimentel, Jhonny Felix
renati.jurorNavaez Aranibar, Teresa
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess