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Diseño estructural del puente Conache, sobre el río Moche, en la carretera Industrial – Centro Poblado Santo Domingo, distrito de Laredo
dc.contributor.advisor | Castillo Chávez, Juan Humberto | |
dc.contributor.author | Orbegoso Alayo, Jhilson Darlin | |
dc.contributor.author | Roldan Mora, Dilmer Roy | |
dc.date.accessioned | 2020-11-20T19:16:45Z | |
dc.date.available | 2020-11-20T19:16:45Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49053 | |
dc.description.abstract | En la presente tesis se realizó el análisis y diseño estructural del puente Conache que ese encuentra ubicado en la vía, cruce carretera Industrial – Centro poblado Santo Domingo, el puente esta categorizado como esencial ya que se ubica en una Carretera de Segunda clase. Para ello se realizaron los siguientes estudios básicos: topográfico, hidrología e hidráulica, geotécnico, sísmico, de tráfico, de trazo y diseño vial de los accesos y de impacto ambiental. El puente se diseñó de acuerdo a lo establecido en el Manual de Puentes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones del año 2018 y la norma AASTHO – LRFD, el puente tiene una longitud de 67.0m comprendido en dos tramos de 36.0m y 31.0m , la sección transversal de puente está compuesta por dos carriles de 3.30 m cada uno y dos veredas en los extremos de 0.80 m con sus respectivas barreras de protección tipo New Jersey, la losa del tablero es de concreto armado de 0.20m de espesor que se apoya sobre 4 vigas continuas ASSHTO TIPO “VI” de concreto postensado fabricadas in situ, la subestructura está compuesta por dos estribos apoyados sobre zapatas y un pilar (multicolumna) que transmite las cargas hacia el encepado y este a su vez a los pilotes de cimentación; la superestructura trasmite la carga hacia la subestructura mediante los apoyos de neopreno bidireccionales colocados entre estas. El análisis estructural se realizó mediante el software CSiBRIDGE que utiliza la metodología de elementos finitos, para el análisis y diseño de pilotes se usó el software geotécnico GEO5. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Análisis estructural (Ingeniería) | es_PE |
dc.subject | Diseño de estructuras | es_PE |
dc.subject | Concreto | es_PE |
dc.title | Diseño estructural del puente Conache, sobre el río Moche, en la carretera Industrial – Centro Poblado Santo Domingo, distrito de Laredo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera Civil | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño Sísmico y Estructural | es_PE |
renati.advisor.dni | 18102931 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4701-3074 | es_PE |
renati.author.dni | 71943304 | |
renati.author.dni | 75910428 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Castillo Chávez, Juan Humberto | |
renati.juror | Farfán Córdova, Marlon Gaston | |
renati.juror | Valdivieso Velarde, Alan Yordan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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