E-commerce y la productividad en la empresa Servicio Courier Logístico M. Express SAC 2019
Date
2019Metadata
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En la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del Ecommerce
y
la
productividad
en
la
empresa
Servicio
Logístico
M.Express
SAC”.
Asimismo,
el
método
empleado
fue
hipotético
–
deductivo
con
un
enfoque
cuantitativo,
de
tipo
aplicada,
con
su
nivel
explicativo
–
causal
y
diseño
no
experimental
–
transversal.
Por
otro
lado,
la
población
del estudio fueron los clientes de la Empresa Servicio Courier Logístico
M.Express SAC, la unidad de análisis se conformó por 60 clientes y la muestra por 52
clientes de la empresa Servicio Courier Logístico M.Express SAC. Como instrumento de
medición se empleó un cuestionario con una totalidad de 20 ítems en medición de escala de
Likert para procesar los resultados y analizarlos a través del SPSS 22, con la finalidad de
evaluar el grado de confiabilidad de la encuesta por medio del Alfa de Cronbach. Además,
se aplicó la prueba estadística de Pearson, adquiriendo el porcentaje de influencia por medio
del resumen de modelo, anova y la tabla de coeficientes. Por último, alcanzando resultados
representativos que manifestaron que el E-commerce influye en la Productividad de la
empresa Servicio Courier Logístico M.Express SAC
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