Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano Ojeda, Julio Wilfredo
dc.contributor.authorVargas Eyzaguirre, David
dc.date.accessioned2020-11-23T17:56:11Z
dc.date.available2020-11-23T17:56:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49165
dc.description.abstractLa presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál es la influencia de Los Organizadores del Pensamiento en el Aprendizaje del Área de Comunicación en Estudiantes del 5° Grado de la Institución Educativa Secundaria Comercial N° 45 Emilio Romero Padilla de Puno”? El objetivo fue: Determinar la influencia de los organizadores de pensamiento en el aprendizaje del Área de Comunicación en los estudiantes del 5° grado en Institución Educativa Secundaria Comercial N° 45 Emilio Romero Padilla de Puno. La hipótesis general formulada fue: Los organizadores del pensamiento influyen significativamente en el aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Comercial N° 45 Emilio Romero Padilla de Puno de la ciudad de Puno. La investigación, pertenece al tipo explicativo y como métodos se utilizó el método científico y con un diseño correlacional y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, para la muestra se tomó a 289 estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Comercial N° 45 Emilio Romero Padilla de Puno de la ciudad de Puno Finalmente se concluye que con un nivel de significancia que existe una relación medianamente significativamente y significativa directa entre los organizadores del pensamiento y el aprendizaje en el área de comunicación en la Institución Educativa Secundaria Comercial N° 45 Emilio Romero Padilla de Puno de la ciudad de Puno, estableciéndose que a mayor empleo de los organizadores del pensamiento mejores serán los resultados en cuestión de notas de los estudiante en el área de comunicación en la Institución Educativa Secundaria Comercial N° 45 Emilio Romero Padilla de Puno de la ciudad de Puno.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.titleLos organizadores del pensamiento y aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del 5° grado de la Institución Educativa Secundaria Comercial N° 45 Emilio Romero Padilla Puno 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.advisor.dni01221426
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7334-1100es_PE
renati.author.dni01309125
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCano Ojeda, Julio Wilfredo
renati.juror´Valero Ancco, Vidnay Noel
renati.jurorVilca Gonzales, Edilberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess