Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia Ismary
dc.contributor.authorBenites Figueroa, María Claudia
dc.date.accessioned2020-11-25T22:16:01Z
dc.date.available2020-11-25T22:16:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49319
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación El Marketing Experiencial en la motivación de los turistas que visitan el corredor turístico de las playas del norte en Piura -2019, describe el estudio realizado cuyo fin es reconocer si el marketing de las experiencias influye en la motivación de los turistas que acuden mediante el corredor turístico a las playas de Talara. Mediante el cual se ha utilizado la metodología el diseño de la investigación fue de tipo descriptiva y de enfoque mixto y de diseño no experimental .Por otra parte la población está comprendida por turistas nacionales y extranjeros que visitaron las playas de Talara a los cuales se les aplicó un instrumento, que fue un cuestionario acompañado con dos fichas de observación, obteniendo resultados que fueron procesados mediante una base de datos ,siendo utilizados para crear tablas dinámicas , logrando obtener los resultados para el estudio. Los resultados arrojaron que el marketing experiencial si influye en la motivación de los turistas que visitan el corredor turístico de las playas de Talara. Concluyendo que los turistas toman decisiones dejándose llevar fuertemente por sus emociones y sensaciones que pueden tener del lugar a visitar, es así que en ellos se forma una motivación y acuden al destino buscando una experiencia positiva pero que sea inolvidable.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing experiencial,es_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleEl marketing experiencial en la motivación de los turistas que visitan el corredor turístico de las playas del norte en Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.advisor.dni47097971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni71244901
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorBarinotto Roncal, Patricia
renati.jurorCastillo Chung, Luiggi
renati.jurorPiña Jarcia, Adan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess