Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de intervención para desarrollar habilidades sociales en adolescentes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa “San Francisco”
dc.contributor.advisor | Monteagudo Zamora, Vilma | |
dc.contributor.author | Bernal Guerrero, Kimberlyn Astrid | |
dc.date.accessioned | 2020-11-26T20:33:16Z | |
dc.date.available | 2020-11-26T20:33:16Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49388 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del Programa de Intervención para desarrollar Habilidades Sociales en Adolescentes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa “San Francisco”. La investigación fue de tipo cuantitativa y diseño no experimental, con una población constituida por 50 adolescentes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa “San Francisco”, a quienes se les evaluó a través del Cuestionario de las Cinco Habilidades Sociales para la Vida (C5HS) de 2013. Los resultados obtenidos muestran un nivel regular- deficiente de habilidades sociales en la población evaluada, lo que evidencia una notoria dificultad en cuanto al desenvolvimiento interpersonal, así como también la falta de fortalecimiento en el desarrollo de las Habilidades Sociales de los adolescentes del Quinto Grado de Secundaria de la Institución Educativa “San Francisco”. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Autoestima en la adolescencia | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (educación secundaria) - Metodología | es_PE |
dc.title | Programa de intervención para desarrollar habilidades sociales en adolescentes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa “San Francisco” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 1725395 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7602-1807 | es_PE |
renati.author.dni | 71339937 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Monteagudo Zamora, Vilma | |
renati.juror | Ramos De La Cruz, Manuel | |
renati.juror | Saldaña Millan, Jackeline Margot | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [767]