Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorLa Torre Ramírez, Luis Alberto
dc.date.accessioned2020-11-27T21:01:48Z
dc.date.available2020-11-27T21:01:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49436
dc.description.abstractLa investigación titulada: Programa “I learn English Singing” en la Expresión Oral del Idioma Inglés en un Centro de Educación Superior del Distrito de Tumbes, 2018”, se planteó ante la necesidad de demostrar que la problemática que tienen los estudiantes en las habilidades de complejidad, precisión y fluidez al momento de expresarse oralmente en el idioma inglés se puede vencer integrando un programa basado en el uso de canciones en inglés, distribuido éste en doce sesiones de clase del área curricular respectiva. Su propósito fue determinar los efectos que tiene dicho programa en la expresión oral del inglés. Esta investigación se realizó tomando en cuenta orientaciones de la metodología cuantitativa, específicamente, de la investigación educativa de corte experimental, específicamente, pre-experimental. Se aplicó una rúbrica para medir el nivel de la expresión oral antes (pre-test) y después (post-test) del programa y ver sus efectos de la misma. En la investigación participaron 30 estudiantes de tercer ciclo de un Centro de Educación Superior de Tumbes. Se pudo comprobar, según sus resultados, que la aplicación del programa tuvo efectos significativos en la expresión oral de los estudiantes, considerando tres dimensiones como son complejidad, precisión y fluidez. La comparación de frecuencias y estadísticos descriptivos del pre-test ( : 27 puntos) y del post-test ( : 42.8 puntos) destaca diferencias significativas entre el nivel de expresión oral antes y después de la aplicación del programa “I Learn English Singing”, las mismas que se confirmaron al momento de calcular la t de Student y el p valor (Sig = 0,000 < 0,05). Por lo tanto, esta investigación determinó que la integración de canciones en inglés en las experiencias formativas del área de inglés favorece la mejora del nivel de la expresión oral de los estudiantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación orales_PE
dc.subjectInglés - Estudio y esnseñanza (Superior)es_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titlePrograma “I learn English Singing” en la expresión oral del idioma inglés en un centro de educación superior del distrito de Tumbes, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni44950438
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAlarcón Llontop, Luis Rolando
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess