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dc.contributor.advisorPiscoya Tejada, Juan Fernando
dc.contributor.authorLara Torres, Guisella Maribel
dc.date.accessioned2020-11-27T22:50:41Z
dc.date.available2020-11-27T22:50:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49453
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del Programa de Ludomotricidad para mejorar las Nociones Matemáticas en los Estudiantes del Primer Grado de la Institución Educativa 10030, Chiclayo. Se revisó información relacionada sobre la Teoría De Vygotsky (Ludomotricidad) y la Teoría de Piaget (Nociones Matemáticas) para dar sustento al trabajo de investigación. El estudio consistió en una investigación aplicada, desarrollada bajo un diseño cuasiexperimental con una muestra de 62 niños de 6 años de edad que formaron parte de los grupos control y experimental respectivamente, aplicándose a este último el Programa de Ludomotricidad. Los resultados mostraron que el 69% de los niños no tuvieron un buen desarrollo en las nociones matemáticas antes de que se ejecutara el esquema de propuesta de intervención pedagógica y después de ello el 100% mostró haber logrado un desarrollo adecuado con las nociones matemáticas; concluyéndose que la ludomotricidad tuvo un efecto positivo y significativo con el juego tanto en tener una manera consiente y divertida y así el infante puede centrarse en su atención, concentrarse, expresarse, y regular sus emociones.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNociones matemáticases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectLudomotricidades_PE
dc.titleLudomotricidad para mejorar las nociones matemáticas en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa 10030 Naylamp, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni16746392
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3050-8174es_PE
renati.author.dni74778004
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorPiscoya Tejada, Juan Fernando
renati.jurorSilva Ravines, Jenny Mercedes
renati.jurorTirabanti Quiroz, María Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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