Competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo el objetivo principal de; determinar de qué manera incide las competencias profesionales en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer, Lima-Callao -2020. El método usado para este estudio fue hipotético – deductivo, tipo básico, cuantitativo, correlacional causal y no experimental de corte transversal. La población fue de 70 trabajadores en total los cual pertenecen a 12 Centro Emergencia Mujer, 10 de lima metropolitana y 2 Centro Emergencia Mujer del Callao. La muestra fue de toda la población es decir los 70 trabajadores. La técnica fue la encuesta y se usó el cuestionario como instrumento. Se pudo concluir que las competencias profesionales sí inciden con la confiabilidad de la calidad de servicio, también se obtuvo que las competencias profesionales inciden con la capacidad de respuesta de la calidad de servicio de los trabajadores del centro de emergencia mujer, y también se demostró que las competencias profesionales inciden con la empatía de la calidad de servicio. Como conclusión general se indica que se lograron los objetivos y con el demostrando que las competencias profesionales sí inciden en la calidad de servicio de los trabajadores de los Centros Emergencia Mujer estudiados.
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- Lima Norte [7409]