Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorDel Rosario Reyes, Juan Carlos
dc.date.accessioned2020-12-01T11:03:16Z
dc.date.available2020-12-01T11:03:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49535
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Enfoque crítico reflexivo y su influencia en el desempeño pedagógico de los docentes de las instituciones educativas N° 14407 y la N°15267 del distrito de Sapillica, 2019; que tuvo como objetivo determinar el nivel de influencia del enfoque crítico reflexivo en el desempeño pedagógico de los docentes de las instituciones educativas N° 14407 y la N°15267 del distrito de Sapillica, provincia de Ayabaca, región Piura. La investigación es de tipo cuantitativa- descriptiva con diseño correlacional- causal, tuvo como población a 20 docentes pertenecientes a las instituciones educativas 14407 y de la 15267, del distrito de Sapillica. La variable independiente enfoque crítico reflexivo fue evaluado con la Escala Valorativa del enfoque crítico reflexivo y para la variable desempeño pedagógico se evaluó con la Escala Valorativa Del desempeño pedagógico. Después de la aplicación se realizó el análisis, el registro, la tabulación y la elaboración cuadros y gráficos, donde se utilizó el programa Excel y el programa SSPS. Teniendo como resultado que existe una influencia del 66% del enfoque critico reflexivo sobre el desempeño pedagógico de los docentes de las instituciones N°14407 y N°15267, (rho=0,812, P= 0.000) llegando a aceptarse la hipótesis de investigación. En cuanto a las dimensiones se halló que existe influencia del pensamiento crítico, reflexión de la práctica, y evaluación de la práctica sobre el desempeño pedagógico de los docentes de las instituciones N°14407 y N°15267.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectProyectos de investigación en educación - Metodologíaes_PE
dc.titleEnfoque crítico reflexivo y su influencia en el desempeño pedagógico de los docentes de las instituciones 14407 y 15267, Sapillica, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.dni41682329
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess