Show simple item record

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorCevallos Mazamba, Blanca Mariana
dc.date.accessioned2020-12-01T12:36:39Z
dc.date.available2020-12-01T12:36:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49543
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el título comunicación asertiva institucional y trabajo en equipo en la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma, La Fronda 2020. Tuvo como objetivo general, determinar si existía una relación entre la comunicación asertiva institucional y el trabajo en equipo en los docentes de la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma, La Fronda 2020. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 15 docentes de la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma se aplicó dos cuestionarios, el primero para la comunicación asertiva y el segundo, para el trabajo en equipo; ambos, fueron válidos y resultaron confiables para su aplicación. Los resultados obtenidos de las correlaciones en la (tabla N° 8) Rho de Spearman encontrando un coeficiente de correlación de (Rho =0,354) se ubica en un nivel bajo con un Sig. (Bilateral) de, 195, donde el p_valor >0,05; nos indica que las variables en estudio muestran cierto nivel de independencia, por lo tanto no existe relación significativa entre la comunicación asertiva y el trabajo en equipo en los docentes de la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma, rechazándose la hipótesis de investigación y aceptándole la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectComunicación orales_PE
dc.subjectComunicación escritaes_PE
dc.subjectComunicación gestuales_PE
dc.titleComunicación Asertiva Institucional y Trabajo en Equipo en la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma, La Fronda, 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02888153
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9494-0850es_PE
renati.author.dni1311047698
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBriones Mendoza, Mario Napoleón
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.jurorLozano River, Martin Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess