dc.contributor.advisor | Briones Mendoza, Mario Napoleón | |
dc.contributor.author | Cevallos Mazamba, Blanca Mariana | |
dc.date.accessioned | 2020-12-01T12:36:39Z | |
dc.date.available | 2020-12-01T12:36:39Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49543 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló con el título comunicación asertiva
institucional y trabajo en equipo en la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño
Palma, La Fronda 2020. Tuvo como objetivo general, determinar si existía una
relación entre la comunicación asertiva institucional y el trabajo en equipo en los
docentes de la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma, La Fronda 2020.
La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo de diseño no experimental
correlacional de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 15 docentes
de la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma se aplicó dos cuestionarios,
el primero para la comunicación asertiva y el segundo, para el trabajo en equipo;
ambos, fueron válidos y resultaron confiables para su aplicación.
Los resultados obtenidos de las correlaciones en la (tabla N° 8) Rho de Spearman
encontrando un coeficiente de correlación de (Rho =0,354) se ubica en un nivel
bajo con un Sig. (Bilateral) de, 195, donde el p_valor >0,05; nos indica que las
variables en estudio muestran cierto nivel de independencia, por lo tanto no existe
relación significativa entre la comunicación asertiva y el trabajo en equipo en los
docentes de la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma, rechazándose la
hipótesis de investigación y aceptándole la hipótesis nula. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación asertiva | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Comunicación oral | es_PE |
dc.subject | Comunicación escrita | es_PE |
dc.subject | Comunicación gestual | es_PE |
dc.title | Comunicación Asertiva Institucional y Trabajo en Equipo en la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma, La Fronda, 2020. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02888153 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9494-0850 | es_PE |
renati.author.dni | 1311047698 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Briones Mendoza, Mario Napoleón | |
renati.juror | Cherres Madrid, Esmerita | |
renati.juror | Lozano River, Martin Wilson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |