Mostrar el registro sencillo del ítem
El Entorno Social y su Influencia en la Identidad Cultural en los estudiantes de una Institución Educativa, La Libertad 2017.
dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Liriano Bazán, Anabelle Jacqueline | |
dc.date.accessioned | 2020-12-01T14:34:55Z | |
dc.date.available | 2020-12-01T14:34:55Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49547 | |
dc.description.abstract | La investigación científica en estudiantes sobre “el entorno social y su influencia en la identidad cultural” tiene como objeto comprobar las relaciones sociales educativas, participaron. 15 estudiantes (20%) dentro de una población de 120 personas, por tanto, la investigación ayudará a descubrir los hechos reales en cuanto a las variables planteadas en el estudio científico, brindando una mayor satisfacción del entorno social implicando la identidad cultural en la escuela de educación básica Marañón. De tal manera, el estudio se fundamenta en la teoría cognitiva (Vygotsky 2013). La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo - cualitativo, procesos de desarrollos transversales (experimental y no experimental), teniendo como finalidad el análisis profundo de las dimensiones; medios informativos, entorno educativo, entorno familiar, expresiones personales y relaciones sociales, que permitan establecer la influencia del entorno social en la identidad cultural en la Escuela de Educación Básica Marañón. Para el procesamiento de la información se utilizó; la estadística descriptiva, diagnosticando el software SPSS versión 23. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entorno social | es_PE |
dc.subject | Identidad cultural | es_PE |
dc.subject | Relaciones sociales e influencia | es_PE |
dc.title | El Entorno Social y su Influencia en la Identidad Cultural en los estudiantes de una Institución Educativa, La Libertad 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.dni | 09072217 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Agurto Marchan, Winner | |
renati.juror | Alarcon Llontop, Luis Rolando | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1619]