dc.contributor.advisor | Pumacayo Palomino, Ilich Ivan | |
dc.contributor.author | Segovia Palomino, Ellen Liset | |
dc.date.accessioned | 2020-12-02T20:42:06Z | |
dc.date.available | 2020-12-02T20:42:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49663 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como diseño no experimental,
transeccional, es de tipo básico debido a que se realiza la búsqueda de nuevos
conocimientos y nivel descriptivo porque detalla un fenómeno social en un tiempo
y espacio determinado. Presenta un enfoque cuantitativo basado en los resultados
de la técnica de encuesta, mediante la herramienta del cuestionario. Es una
investigación bi-etápica porque se desarrolla en dos etapas, la primera consiste en
la aplicación de una prueba piloto y la segunda donde se aplicarán los instrumentos
de recolección de datos, las cuales se procesaron de manera estadística y con
comprobación de hipótesis.
El objetivo general es establecer la relación que existe entre la competencia
didáctica y el logro del aprendizaje en metodología de investigación cuantitativa,
tercer año de trabajo social, en una Universidad Pública, 2020. Como conclusión,
los datos no se distribuyen de forma normal p= 0,000 < 0,05, por lo tanto, se rechaza
la hipótesis nula de normalidad, y la prueba estadística a usarse para establecer la
relación entre variables debe ser no paramétrica. En este caso, se utilizó la
correlación de spearman, cuyo resultado fue 0,627 representando una correlación
positiva media. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia didáctica | es_PE |
dc.subject | Logro de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Metodología de investigación | es_PE |
dc.title | Competencia didáctica y logro del aprendizaje en metodología de investigación cuantitativa, tercer año de trabajo social, en una Universidad Pública, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 43700917 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1341-2613 | es_PE |
renati.author.dni | 44370459 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Flores Masias, Edwar Jose | |
renati.juror | Muñoz Ledesma, Sabino | |
renati.juror | Pumacayo Palomino, Ilich Ivan | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |