La recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación que existe entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019?
Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Determinar la relación que existe entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza norte Lima 2019.
Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva correlacional y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 260 clientes y una muestra de 182 clientes, donde se aplicó un cuestionario de 20 preguntas. Para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de 6 expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.860 lo que nos indica la fiabilidad del instrumento; asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Rho Spearman y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos de las preguntas. Llegando a la siguiente conclusión: Existe una relación positiva moderada entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra de los clientes de la tienda sede Plaza norte Lima 2019.
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- Lima Norte [1109]