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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorToledo Soldevilla, Melissa Estefany
dc.date.accessioned2020-12-02T21:16:04Z
dc.date.available2020-12-02T21:16:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49665
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación que existe entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Determinar la relación que existe entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza norte Lima 2019. Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva correlacional y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 260 clientes y una muestra de 182 clientes, donde se aplicó un cuestionario de 20 preguntas. Para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de 6 expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.860 lo que nos indica la fiabilidad del instrumento; asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la prueba de correlación de Rho Spearman y por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos de las preguntas. Llegando a la siguiente conclusión: Existe una relación positiva moderada entre la recordación de la marca Movistar y la decisión de compra de los clientes de la tienda sede Plaza norte Lima 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.titleLa recordación de la marca Movistar y la decisión de compra en los clientes de la tienda Plaza Norte Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Edad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni47464575
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.jurorVargas Arias, Mariano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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