Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonteagudo Zamora, Vilma
dc.contributor.authorEstrada Coronel, Brayan
dc.date.accessioned2020-12-03T22:20:25Z
dc.date.available2020-12-03T22:20:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49720
dc.description.abstractEsta investigación plantea como objetivo general diseñar un programa educativo para mejorar las habilidades sociales no verbales en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Especial “Niño Jesús de Praga”-Pimentel. El tipo de investigación fue básica porque se empleó a través de una encuesta y hechos observables en relación a las habilidades sociales no verbales. El diseño de investigación, es de carácter no experimental, la muestra está constituida por 24 estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad. Después del análisis de resultados, se ha podido identificar que las habilidades sociales no verbales, requieren de atención inmediata en: la dimensión de expresión facial, el 29,17% (7 estudiantes); en la mirada un 37,50% (9 estudiantes); en la sonrisa un 45,83% (11 estudiantes); la postura un 33,33% (8 estudiantes) y finalmente en los gestos un 37,50% (9 estudiantes). Se diseñó programa educativo, materializándose en la planificación y elaboración de una propuesta, para evaluar la viabilidad del programa educativo a través del juicio de expertos, para mejorar las habilidades sociales no verbales como una herramienta necesaria para tomar una decisión estratégica.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma Educativoes_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePrograma de habilidades sociales no verbales en estudiantes del cuarto de primaria. Institución “Niño Jesús de Praga”-Pimenteles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.cext1725395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7602-1807es_PE
renati.author.dni47375199
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMonteagudo Zamora, Vilma
renati.jurorRamos de la Cruz, Manuel
renati.jurorSaldaña Millán, Jackeline Margot
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess