Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorCórdova Macazana, Nelly Aurelia
dc.date.accessioned2020-12-04T17:23:19Z
dc.date.available2020-12-04T17:23:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49755
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la recordación de marca de los concesionarios Honda en la elección de consumo. Para cumplir con este objetivo, se realizó una investigación de alcance descriptivo en la que se utiliza el diseño no experimental – transeccional, asimismo, el enfoque es cuantitativo. La población y muestra utilizada para la presente investigación fueron los usuarios de la marca honda objeto de estudio, tomando una muestra de 384 clientes. El instrumento utilizado en la recolección de datos fue la encuesta, utilizando el modelo SERVPERF que estudia las percepciones. Los datos recogidos se sistematizaron a través del software SPSS, con el cual se elaboraron tablas, se estimaron los estadísticos descriptivos como son media y desviación estándar. Se concluye en general y podemos observar las alternativas que tienen los usuarios de vehículos del distrito de Piura para elegir su concesionario. El concesionario Servimotor es el preferido por los usuarios representando el 82.55% de los individuos en estudios, Motonorte que representa el 15.10%, mientras un bajo porcentaje prefiere a la concesionaria MSA con solo el 2.34%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectVehículos motorizadoses_PE
dc.titleRecordación de marca de los concesionarios Honda en la elección de consumo de vehículos motorizados en el distrito de Piura 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni46527705
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess