Percepción del paciente sobre calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del Hospital Jerusalén 2019
Fecha
2020Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo determinar Percepción del paciente sobre
calidad de atención del equipo del programa de control de tuberculosis del
Hospital Jerusalén periodo 2019. Este estudio fue de naturaleza No experimental,
de enfoque cuantitativo y de diseño descriptivo.
La población estuvo constituida por todos pacientes diagnosticados con
tuberculosis tanto pulmonar como extrapulmonar del Hospital Jerusalén en el
periodo 2019, de los cuales se obtuvo una muestra de 168 pacientes.
Los resultados obtenidos son que el 82.7% de los pacientes diagnosticados con
tuberculosis manifestaron que la calidad de atención en el mencionado hospital es
buena, eso se vio reflejado en todas las dimensiones donde también se obtuvo los
porcentajes altos en el nivel bueno. De esta manera se concluye que los
pacientes tienen una buena percepción del trato recibido por parte de los
profesionales de la salud en el Hospital Jerusalén, ya sea desde su capacidad
para resolver problemas, hasta la actitud mostrada tanto por los doctores y el
resto del cuerpo médico del Hospital.
Colecciones
- Trujillo [974]