Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorMalla Meca, Karina Cesibel
dc.date.accessioned2020-12-10T21:18:54Z
dc.date.available2020-12-10T21:18:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50083
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar si la aplicación de estrategias lúdicas mejora el hábito lector en los niños de educación general básica de una escuela de Loja, 2019. El estudio de la investigación es de tipo experimental, con un diseño de investigación pre experimental utilizando la metodología descriptiva, se consideró una población de 46 estudiantes cuyas edades están comprendidas entre los 4 a 11 años con una muestra conformada por 38 niños de educación general básica. La técnica utilizada en esta investigación es la observación y como instrumento la lista de cotejo, aplicadas antes y después del programa. Se concluye que la aplicación de estrategias lúdicas mejora el hábito lector de los niños, ya que existe diferencia entre el pre test y post test, el 84% de los niños poseen un nivel medio antes de la aplicación del programa, frente a un notable cambio representado por el 92% de los niños que se ubicaron en un nivel alto de hábitos lectores adquiridos. Los resultados comprueban que la aplicación de estrategias lúdicas mejora el hábito lector en los niños.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.titlePrograma de estrategias lúdicas en el hábito lector de los niños de Educación General Básica de una escuela de Loja, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni44310568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4665-7254es_PE
renati.author.pasaporte1105064636
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCausosol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorMedina Gonzales, Ronald Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess