Eficacia del storytelling y posicionamiento de marca con el spot frases de mayores de Ensure Advance en trabajadores de 30 a 35 años de la Junta Nacional de Justicia, San Isidro - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia
del storytelling y posicionamiento de marca con el spot frases de mayores de
Ensure Advance en la junta nacional de justicia. el estudio fue de tipo descriptivo
correlacional con un diseño no experimental. la población escogida fueron los
trabajadores de la junta nacional de justicia y la muestra estuvo conformada por 150
entre 30 y 35 años. s e utilizo un cuestionario de 20 preguntas, el mismo que
cumplió los criterios de validez y confiabilidad. para obtener resultados de gráficos
y correlación se utilizó el programa estadístico de SPSS. los hallazgos se analizaron
con la bibliografía consultada, de los que derivan los resultados que indican que,
planteada la hipótesis alterna, existe relación significativa entre la eficacia del
storytelling y el posicionamiento en los trabajadores de la Junta Nacional de Justicia,
Lima 2019. los resultados arrojan. el análisis de los datos de la variable storytelling,
tiene una relación significativa (41,189) con la segunda variable posicionamiento,
según las percepciones de los colaboradores de la de Junta Nacional de Justicia -
2019. por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. a
mayor uso de comunicación storytelling es mayor posicionamiento de la marca en el
mercado.
Colecciones
- Lima Norte [1109]