Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorRuiz Quintana, Jaime Alberto
dc.date.accessioned2020-12-11T12:09:49Z
dc.date.available2020-12-11T12:09:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50107
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la eficacia del storytelling y posicionamiento de marca con el spot frases de mayores de Ensure Advance en la junta nacional de justicia. el estudio fue de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental. la población escogida fueron los trabajadores de la junta nacional de justicia y la muestra estuvo conformada por 150 entre 30 y 35 años. s e utilizo un cuestionario de 20 preguntas, el mismo que cumplió los criterios de validez y confiabilidad. para obtener resultados de gráficos y correlación se utilizó el programa estadístico de SPSS. los hallazgos se analizaron con la bibliografía consultada, de los que derivan los resultados que indican que, planteada la hipótesis alterna, existe relación significativa entre la eficacia del storytelling y el posicionamiento en los trabajadores de la Junta Nacional de Justicia, Lima 2019. los resultados arrojan. el análisis de los datos de la variable storytelling, tiene una relación significativa (41,189) con la segunda variable posicionamiento, según las percepciones de los colaboradores de la de Junta Nacional de Justicia - 2019. por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. a mayor uso de comunicación storytelling es mayor posicionamiento de la marca en el mercado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNarración de cuentoses_PE
dc.subjectComunicación en mercadotecniaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEficacia del storytelling y posicionamiento de marca con el spot frases de mayores de Ensure Advance en trabajadores de 30 a 35 años de la Junta Nacional de Justicia, San Isidro - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos de la Comunicación Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni75940887
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatias Cristóbal, Obed Isaias
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.jurorWilliams Ramos, Henry Vivian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess