Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNuñez Rodriguez, Fortunato
dc.contributor.authorPuraca Machaca, Maria Reyna
dc.date.accessioned2020-12-11T18:55:31Z
dc.date.available2020-12-11T18:55:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50137
dc.description.abstractLa presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cual es relacion de la Organización del aula y desempeño docente de educación inicial en la Red Educativa Azángaro 2016? El objetivo fue: Determinar la Organización del aula y desempeño docente de educación inicial en la Red Educativa Azángaro 2016. La hipótesis general formulada fue: La relación que existe es regular entre Organización del aula y desempeño docente de educación inicial en la Red Educativa Azángaro 2016. Exponer el tema de la organización de los salones o el aula, responde la categoría de la amplia visión para el futuro devenir en la vida de los niños y niñas para el logro del nivel medio y avanzado logran insertatrse a la sociedad como persona y ciudadano responsable como fruto de la educación recibido, de la enseñanza de las docentes en el aula, de la formación del niño; es decir, trabajar sobre el futuro, sobre el posible desarrollo de cada niño y no adaptarse al nivel ya logrado, lo que no implica su necesaria aceleración, sino otro proceso distinto, como la posibilidad de enriquecer y fortalecer las estructuras cognoscitivas que el niño ya ha logrado, para de esta forma ampliar su zona de desarrollo próxima o potencial. La investigación, pertenece a la investigación tipo no experimental básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 82 docentes no se ha realizado el muestreo por tanto corresponde a la investigación censal, por ser una población específica, de las instituciones de educación inical. Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una relación directa y media debil entre la organizacion del aula y el trabajo de las docentes en la instituciones educativas públicas de las entidades educadoras básicas en la Red Educativa Azángaro 2016.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrganización del aulaes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleOrganización del aula y desempeño docente de educación inicial en la Red Educativa Azángaro 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionVigilancia Educativaes_PE
renati.advisor.dni01231004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4314-2645es_PE
renati.author.dni01553467
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLópez Cueva, Milton Antonio
renati.jurorNuñez Rodriguez, Fortunato
renati.jurorPerez Quispe, Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess