Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Urbina, Franklin Martín
dc.contributor.authorGastulo Cabrejos, Gina Mercedes
dc.date.accessioned2020-12-11T20:49:43Z
dc.date.available2020-12-11T20:49:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50142
dc.description.abstractFortalecer la relación entre el Museo Nacional de Sicán y los grupos de interés, mejorando el comportamiento de la comunicación, a través de la construcción de la comunicación, es el punto de partida que nos conlleva a plantear el siguiente trabajo de investigación, teniendo en cuenta la teoría de los stakeholders, que servirá para poder entender la importancia de identificar los grupos de interés para abordar la comunicación, y determinar una teoría sobre la construcción de la comunicación que nos permita dirigir la comunicación apuntando a utilizar un modelo de comunicación que genere mayor participación de los grupos de interés en el quehacer del museo, en sus distintas plataformas y espacios. Este trabajo realiza un estudio para conocer la comunicación actual del Museo Nacional de Sicán, ubicado en la provincia de Ferreñafe del departamento de Lambayeque, y analizar uno de los grupos de interés, que en este caso son los pobladores de la zona urbana de Ferreñafe. Este, es un trabajo de tipo cualitativo con un diseño descriptivo con un enfoque funcional, aplicado a pobladores de la zona urbana de Ferreñafe, que no necesariamente hayan visitado el Museo Nacional de Sicán; se aplicó dos técnicas de recolección de datos como es la observación de campo y un cuestionario de encuesta con la finalidad de saber cuál es la realidad de la comunicación del museo y poder realizar una propuesta de construcción de la comunicación, mediante la presentación de Estrategias de Comunicación que como consecuencia contribuya en la mejora y fortalecimiento de la comunicación y la relación con la comunidad, haciendo uso adecuado de los canales de comunicación, sin dejar de lado las necesidades y características del grupo de interés en estudio, involucrando y generando la participación activa de la comunidad en el quehacer del Museo.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad César Vallejoen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVen_US
dc.sourceUniversidad César Vallejoen_US
dc.subjectMuseo Nacional de Sicánen_US
dc.subjectEstrategias de Comunicaciónen_US
dc.subjectModelos de comunicaciónen_US
dc.titleConstrucción de la comunicación del Museo Nacional de Sicán y grupos de interés en la Provincia de Ferreñafeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaen_US
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías en Ciencias de la Comunicaciónen_US
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaen_US
dc.description.sedeTrujilloen_US
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_US
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaen_US
renati.advisor.dni10304511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4681-6270en_US
renati.author.dni43801358
renati.discipline414347en_US
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorCornejo Urbina, Franklin Martin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroen_US
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_US
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_US
dc.publisher.countryPEen_US


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record