Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorCasimiro Cardenas, Alfredo Victor
dc.date.accessioned2020-12-12T15:59:13Z
dc.date.available2020-12-12T15:59:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50164
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Motivación intrínseca y satisfacción estudiantil del primer ciclo de un Instituto de Educación superior en salud de Lima Metropolitana – 2020, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre la motivación intrínseca y satisfacción estudiantil del primer ciclo de un Instituto de Educación superior en salud de Lima Metropolitana – 2020”. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes del primer ciclo de un Instituto de Educación superior en salud de Lima Metropolitana – 2020. La técnica que se utilizó es la encuesta y la evaluación, dichos instrumentos de recolección de datos fueron aplicados a los alumnos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,861 para la variable motivación intrínseca y 0,849 para la variable satisfacción estudiantil. Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre las motivación intrínseca y satisfacción estudiantil del primer ciclo de un Instituto de Educación superior en salud de Lima Metropolitana – 2020”, se concluye que existe relación directa y significativa entre las motivación intrínseca y satisfacción estudiantil. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = . 609**), moderada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectAutodeterminaciónes_PE
dc.titleMotivación intrínseca y satisfacción estudiantil del primer ciclo de un Instituto de educación superior en salud de Lima Metropolitana – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni45420417
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Mitchel Alberto
renati.jurorMendoza Retamozo, Naomi
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess