Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorLeón Rázuri, María Elena
dc.date.accessioned2020-12-14T19:15:55Z
dc.date.available2020-12-14T19:15:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50204
dc.description.abstract“ “La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes de consultorio externo del Servicio de Cirugía General del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, EsSalud-2019; de diseño correlacional, no experimental y transversal; con respecto a la población, estuvo conformada por 1166 pacientes atendidos y se contó con una muestra de 289 pacientes. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, entre los resultados más relevantes tenemos que el 37.02% de los pacientes indicaron que la calidad de servicio es buena, el 32.53% consideraron que es regular y el 30.45% indicaron que es mala. El 32.87% de los pacientes indicaron que la satisfacción del paciente es alta, el 37.37% indicaron que es media y el 29.76% consideraron que es baja; el coeficiente de correlación de Rho Spearman ( 0.796) determinó la relación positiva alta y un nivel de significancia de p <0.05 y se llegó a la siguiente conclusión: existe relación positiva y significativa entre la calidad de servicio y satisfacción de los pacientes de consultorio externo del Servicio de Cirugía General del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, EsSalud-2019.”en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los pacientes de consultorio externo del servicio de cirugía general del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, EsSalud-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni17906277
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess